Realizan tercera poda servicio públicos municipales

Realizan tercera poda servicio públicos municipales

Chihuahua, Chih..-  Trabajadores del departamento de Parques y Jardines de la dirección de Servicios Públicos Municipales, se encuentran realizando por lo menos una tercera poda a los diferentes arbustos que embellecen los camellones y banquetas de las principales avenidas de la ciudad.

Hay que recodar que en el mes de febrero se presentó una helada sin precedente en el estado, que provocó que este tipo de planta se secara, sin embargo los retoños a nivel de piso fueron creciendo con el paso del tiempo, por lo que ahora se trabaja para darle de nueva cuenta forma y recuperar el arbusto que antes se tenía.



Algunas de las avenidas que se están atendiendo son: Silvestre Terrazas, de las Industrias, Tecnológico, periférico de la Juventud, zona centro, Universidad, Fuentes Mares, entre otras.



El objetivo es recuperar los arbustos que no se secaron por completo, además se les está administrando un fertilizante con el fin de que el crecimiento sea óptimo, teniendo en promedio arbustos de hasta medio metro de altura.

La presidencia Municipal sigue trabajando en la recuperación de las áreas verdes de la ciudad para que estos espacios sean utilizados por la ciudadanía, como un punto de encuentro y reunión familiar.



Comentarios