Ejecutan a sujeto frente a primaria; huyen en su camioneta

Ejecutan a sujeto frente a primaria; huyen en su camioneta

Chihuahua, Chih..-  La tarde de este miércoles una persona del sexo masculino fue privado de la vida, en las inmediaciones de las calles 15 de enero y Agustín Duran de la colonia Infonavit Mezquites, frente a la escuela Primaria Alfonso Urueta.

Los hechos violentos se registraron justo a la hora de salida de los infantes, quienes lograron presenciar la barbarie con la que fue asesinado el hombre, a manos de varios sujetos que portaban armas largas y quienes además lograron salir huyendo a bordo de una camioneta expedition de reciente modelo, que pertenecía al hoy occiso.





Por lo que de inmediato arribaron varias unidades de las diferentes corporaciones , que se encargaron de acordonar la escena del crimen, para poder realizar el levantamiento de evidencias, al igual que el cuerpo sin vida del hombre ultimado, no obstante se monto un fuerte operativo para poder localizar a los culpables.





Así mismo cabe señalar que minutos mas tarde fue localizada la camioneta, que se encontraba abandonada a unas cuantas cuadras de donde sucedieron los hechos, justo en la intersección de las avenidas José María Iglesias y Juan Escutia, lugar donde se localiza otra primaria.





Comentarios