Los detiene la Policía Municipal por robar en local comercial

Los detiene la Policía Municipal por robar en local comercial

Chihuahua, Chih..-  Dos jóvenes fueron detenidos la madrugada de hoy, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), minutos después de cometer un robo con violencia en un local de comida, en la colonia Las Alamedas.

Según el reporte elaborado por los policías municipales, se efectuó una llamada al Centro de Atención a Emergencias, indicando un atraco en la colonia antes mencionada.

Al arribar a las calles Dostoievski y Aurelia Agüero, se entrevistaron con el afectado, quien comentó que dos sujetos habían llegado con un arma de fuego, amenazándolo y despojándolo de 400 pesos en efectivo.



Después de dar la descripción de los hombres, los poli-municipales comenzaron el recorrido de búsqueda por el sector para dar con los probables responsables del robo.



Calles adelante fueron observadas dos personas en el techo de una vivienda, quienes coincidían con la descripción que dio el dueño del local y mediante comandos verbales, pudieron ser detenidos.



A Dierick Morales Martínez de 19 años y Alfredo Ontiveros Hernández de 20 años se les localizó el dinero hurtado, así como una pistola de postas y un arma blanca.



Los jóvenes fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y posteriormente ser puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).



No se descarta la posibilidad de que Morales Martínez y Ontiveros Hernández, sean probables responsables de otros hurtos por la zona, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas para que los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a as instalaciones de la FGE, ubicada en la 25ª y Teófilo Borunda.



Comentarios