Agentes Ministeriales, confunden a la población por no traer placas: A. Domínguez

Agentes Ministeriales, confunden a la población por no traer placas: A. Domínguez

Chihuahua, Chih..-  El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, afirmo que la Comisión de Seguridad Pública está analizando en la cual todos los agentes policiacos tengan una identificación en sus vehículos, para no confundir a la ciudadanía.

Cabe mencionar, que esto fue dicho ante la faltante de placas a algunas camionetas de la Ministerial, donde se ven dando recorridos por algunas zonas y no tienen placas que los identifiquen como agentes policiacos, y por ende la población se confunde y no sabe si son buenos o malos.



En este sentido el congresista comentó, “estamos analizando una iniciativa que recayó en la Comisión de Seguridad Pública, y que esperamos que muy pronto lo podamos dictaminar a la brevedad, en la cual sean meramente identificados los agentes policiacos sea Municipal, Estatal y Federal”, dijo.

Asimismo, dijo que los ciudadanos siente temor porque ven este tipo de automotores donde se hacen la pregunta de que si son buenos o malos, por lo cual esta iniciativa es para garantizar la certeza a los ciudadanos de que estamos haciendo las cosas bien, finalizó el Diputado del PRI, Alejandro Domínguez.



Comentarios