Se reúne el presidente con directivos de Avaya

Se reúne el presidente con directivos de Avaya

Chihuahua, Chih..-  El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con directivos de Avaya Inc., encabezados por Kevin Kennedy, Presidente y Director General de la empresa líder en aplicaciones, de sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos de América.

Durante la reunión, el Presidente Calderón y los directivos de Avaya conversaron sobre las positivas expectativas de crecimiento de la economía mexicana para 2011. El Primer Mandatario compartió algunas de las acciones que realiza su Gobierno para atraer inversión productiva, como el manejo responsable de las finanzas públicas y una inversión sin precedentes en infraestructura, cercana al 5 por ciento del PIB.



Los empresarios presentaron al Presidente Calderón algunos de sus planes para invertir y generar empleos en México. Asimismo, expusieron al Ejecutivo Federal que buscan realizar un programa, a través de su plataforma virtual de colaboración web.alive, para impulsar la innovación y el uso de herramientas de telecomunicaciones en nuestro país.



Avaya es una empresa proveedora de sistemas de comunicación empresarial, enfocada al diseño, desarrollo y administración de redes de comunicación, dando servicio a más de un millón de empresas.





El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, y del Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Miguel Marón Manzur.

Por parte de Avaya Inc., también estuvieron presentes John DiLullo, Presidente de Avaya división Américas Internacional, y Galib Karim, Director General de Avaya México.



Comentarios