Ejecutan a subdirector de la UBR afuera de su vivienda

Ejecutan a subdirector de la UBR afuera de su vivienda

Chihuahua, Chih..-  Durante la mañana de miércoles fue ejecutado el Subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo, fuera de su domicilio que se ubica en las calles 38 y J.J. Calvo de la colonia dale, por un comando armado.

Testigos de los hechos sangrientos, afirmaron que fueron varios e fuertemente armados a bordo de un vehículo le dispararon en varias ocasiones dejándolo sin vida en la banqueta de su vivienda.

Cabe mencionar, que el hoy occiso se trata del Subdirector de la UBR, Fernando Oropeza, quien fue destituido de su cargo por habérsele encontrado un bar clandestino dentro de dicho UBR.



Por otro lado, el cuerpo presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, una en una pierna, otra en un brazo, otra en el cuello y dos más en la espalda.

Asimismo, al lugar arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, para realizar la investigación correspondiente, mientras que la semefo se hace cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al C-4 para realizar la necropsia de ley.



Comentarios