Se compromete Duarte apoyar zona noroeste en el estado

Se compromete Duarte apoyar zona noroeste en el estado

El Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, se comprometió con todos los empresarios y funcionarios públicos de la zona noroeste de Chihuahua a apoyarlos en materia económica para sobresalir económicamente en la región.

Lo anterior lo dio a conocer dentro del Consejo de Desarrollo Económico de Nuevo Casas Grandes, en donde se encontraban representantes de diferentes municipios como lo es Janos, Madera, Juárez, entre otros.

En este sentido el mandatario estatal señaló que con esta reunión y cada una de las problemáticas señaladas se podrá lograr establecer estrategias conjuntas para poder tener mejoramientos en el desarrollo de los municipios en materia económica.

Afirmó, que de los principales temas a tratar se encuentran la creación de empleo y el tema turístico motivo por el cual dijo, ya se encuentran trabajando haciendo carreteras como lo es la de Guerrero- Madera, la cual señaló, apuntalara el turismo en el estado.

De igual manera destacó que se encuentran reforzando el desarrollo rural para que cada uno de los productores que se encuentran en el estado puedan mantener sus cultivos o ganado y de esta manera poder tener derrama económica no solo individualmente sino para todo el estado.



Comentarios