Toma protesta Alejandra Reyes como titular de la JMAS de Matamoros

Toma protesta Alejandra Reyes como titular de la JMAS de Matamoros

Chihuahua, Chih..-  Este martes, el Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Raúl Enrique Javalera Leal, rindió protesta de ley a la Presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Matamoros, Elvira Alejandra Reyes Chávez.

Lo anterior, con el propósito de continuar con los nombramientos que en días pasados iniciaron en diferentes municipios y se irán realizando paulatinamente en toda la entidad, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 196 de la Constitución Política del estado de Chihuahua.





La recién nombrada titular de la JMAS de Matamoros, Elvira Alejandra Reyes Chávez, fue Secretaria del Ayuntamiento de Matamoros en el periodo 2007-2010.



La funcionaria, expresó que se siente muy orgullosa por tan notable distinción, pero aun más por confiar en una mujer para dirigir dicho organismo. Asimismo indicó que hará todo su esfuerzo para realizar un buen trabajo al frente de la JMAS.



En el evento de toma de protesta, estuvieron presentes como testigos de honor, Jesús Manuel Esparza Flores Tesorero de la JCAS y el Director Técnico de la JCAS, Antonio Prado Treviño.





Comentarios