Invitan al Festival Cultural Namúrachi 2011

Invitan al Festival Cultural Namúrachi 2011

Chihuahua, Chih..-  Con un nutrido programa artístico para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y con la intención de dar a conocer sus bellezas naturales, la Presidencia Municipal de San Francisco de Borja, en coordinación con el Gobierno del Estado de Chihuahua, su Programa Chihuahua Vive en la Cultura y el Instituto Chihuahuense de la Cultura,el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y PACMYC invitan a la ciudadanía a asistir y participar en su Festival Cultural Namúrachi 2011, que se realizará este domingo 5 de junio, iniciando a las 12:00 horas.



Este Festival Cultural Namúrachi 2011 se realizará en el majestuoso Cañón de Namúrachi, que por su belleza singular y natural misticismo se ha convertido en el escenario favorito para la realización de actividades artísticas y culturales. Dotado de una acústica que permite el escuchar con claridad las manifestaciones musicales, este domingo 5 de junio se tiene un programa muy completo que iniciará en punto de las 12:00 horas.



Dentro de la programación destaca la obra de teatro “Tomóchi, la voluntad de un pueblo”, bajo la dirección escénica de Ernesto Medina, la presentación musical de “Iwiga” de Manolo Valle, “Corridos, poemas y sotol” de Polo Montañéz, el Cuarteto de Guitarra “Fiesta y Sotol”, el Grupo “Beanda” de Tito Villalobos, el Coro Wikaráame de ciudad Cuauhtémoc, el Arte “Clown” de Javier López y Ensamble Flamenco. Además se ofrecerá un Tianguis cultural y una muestra gastronómica.



Comentarios