Festeja escuela primaria a los abuelitos de sus alumnos

Festeja escuela primaria a los abuelitos de sus alumnos

Chihuahua, Chih..-  “Los abuelos son millonarios porque tienen mucho, pero mucho oro en el corazón; son el reflejo de la sabiduría que con los años va aumentando y siempre están dispuestos a compartir” Estas fueron las palabras de la directora de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo 2142”, profesora Norma Leticia Máynez, al poner en marcha el “Festival del Día de los Abuelos”.

El evento artístico y musical se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de la ciudad, a partir de las 9:30 horas.



Con diversos bailables fueron festejados los abuelos de los alumnos de esta institución educativa ubicada en las calles Doblado y 29.



Los niños y niñas del plantel ofrecieron a sus abuelos y padres asistentes, diversos números bailables, representativos de ritmos clásicos como el charlestón, tango, mambo, danzón, rock and roll y música disco.



La actuación de los alumnos fue bien recibida con aplausos y muestras de alegría de los homenajeados y en algunos casos hubo hasta lagrimas de las abuelas, quienes emocionadas miraban orgullosas el baile de sus pequeños nietos.



También se conto con la participación de la profesora Mirna Sánchez, quien deleitó al distinguido público con su voz, interpretando algunas canciones como “El Señor de las Canas” y “Mi Querido viejo” entre otras.

Por último todos los alumnos del tercer grado interpretaron el tema “Los papas de mis papitos”, cerrando así este festival dedicado a todos los abuelos que con su amor y sus consejos siempre dan apoyo a sus hijos y sus nietos.



Comentarios