Denuncia Canaco a vendedores ambulantes de Plantas

Denuncia Canaco a vendedores ambulantes de Plantas

Chihuahua, Chih..-  Ante la Procuraduría General de la República el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua, Ramiro Arroyos, interpuso una denuncia penal contra vendedores de Plantas ambulantes.

En este sentido Ramiro Arroyos, manifestó que interpuso la denuncia y la ratificó al mismo tiempo, por lo que la autoridad federal actuara este mismo martes, ya que estos vendedores vienen actuando desde hace varios meses.

Asimismo menciona que la autoridad municipal está inhabilitada para decomisar las plantas, debido a que estos vendedores se colocan en propiedad privada, principalmente en estacionamientos de centros comerciales, por lo que sólo la autoridad federal puede actuar.

El líder empresarial pidió a la PGR actuar contra estos vendedores, ya que estos se mueven en varios vehículos por la ciudad, mientras que las plantas las ingresan al estado en camiones grandes.

Ramiro Arroyos, comentó que la Profepa el pasado 20 de mayo decomisó un camión lleno de plantas obtenidas de forma ilegal, por lo que pide a la autoridad ser más minuciosos en este sentido.



Comentarios