En Medicina: premian a los cinco mejores promedios

En Medicina: premian a los cinco mejores promedios

Chihuahua, Chih..-  La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizo una distintiva ceremonia de reconocimiento a los 5 mejores promedios quienes se destacaron por su esfuerzo durante el periodo semestral pasado.

El Dr. Jesús Benavides Olivera Director de la Facultad de Medicina puntualizó que es importante reconocer siempre a los estudiantes destacados porque son el futuro Chihuahuense.

El Dr. Benavides reconoció también que los padres de familia forman parte importante de este brillante esfuerzo, quienes encaminan día con día el futuro profesional y la integridad de los universitarios.



Por su parte el Dr. Isaías Orozco, secretario Académico de la Facultad realizó la entrega de los reconocimientos. Además dijo que esto es con la finalidad de que los alumnos continúen teniendo metas.



Los jóvenes galardonados fueron; Gabriela Lizzeth Rojero Nevárez de 5° semestre con un promedio de 9.6, Laura Itzel Salazar Dáaz de 5° con 9.6 , Félix Gibrant Márquez Villegas de 5° con 9.6.



También fueron reconocidos los alumnos Noel Mares Cavazos de 7° con 9.3 y Rafael Jesús Portillo Martínez de 7° con 9.3.



Como dato adicional, el director mencionó que se realizará el Premio al Mérito Académico para los primeros 3 lugares, por lo que incentivó a los cinco mejores promedios para seguir adelante.



Comentarios