La DSPM los detiene por riña en el interior de conocido bar

La DSPM los detiene por riña en el interior de conocido bar

Chihuahua, Chih..-  Durante la madrugada del día de hoy, un grupo de jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tras generar una riña dentro de un bar, en la Colonia Obrera.

Fue alrededor de las 01:00 horas, que transeúntes reportaron a los números de emergencia 060 a una persona herida por golpes afuera del bar “Red Clovers”; por lo que elementos municipales se trasladaron de inmediato a la altura de la intersección de la Avenida Colón y Ojinaga.

De acuerdo al reporte de los oficiales, todo dio inicio, al momento que unas personas se querían retirar del lugar sin pagar la cuenta, por lo que comenzaron a discutir con los empleados del lugar; ante la negativa de los sujetos, los guardias de seguridad del local desencadenaron una serie de agresiones físicas, hiriendo a un joven de 24 años en el rostro.



Al lugar arribaron inspectores municipales quienes se encargaron de clausurar el lugar, mientras que los polipreventivos dieron detención a Juan Enrique Solorio Quezada de 23 años guardia de seguridad del centro nocturno, el cual se presume fue el agresor del afectado. Así mismo se aseguro a los jóvenes Juan Pablo López Sáenz de 21 años e Iván Rivera Roble de 20 años, estos últimos por entorpecer las labores policiacas.



El trío de sujetos fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur para su registro y captura de datos, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.









Comentarios