Detenido por violencia intrafamiliar golpeaba cotidianamente a su tío septuagenario

 Detenido por violencia intrafamiliar golpeaba cotidianamente a su tío septuagenario

Chihuahua, Chih..-  Un sujeto que todos los días agredía a su tío septuagenario sin motivo, fue capturado por la Policía Municipal esta mañana y enviado a los separos de la cárcel pública de la comandancia zona Norte.

Gracias a un reporte anónimo recibido en el Centro de Atención de Emergencias 060 (CAE-060), el generador de violencia intrafamiliar fue asegurado por los guardianes del orden que acudieron a la calle Varsovia número 1212, lugar donde observaron bastante lesionada a la víctima.

El domicilio es al parecer de los padres del hombre golpeador, quien fue identificado como Raymundo Pizaña de 51 años, y quien dice ya no soportar a su consanguíneo, pero lo cual no le da derecho a maltratarlo por ser un hombre de la tercera edad y tener una condición de un ser indefenso.



El asunto fue turnado a las Unidades de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar (UAVIS), de donde se realizará una indagatoria preventiva y posteriormente el caso será puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y/o de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, ya que se trata de una constante agresión a un senecto.



Comentarios