Detienen a dos hombres “fetichistas”

Detienen a dos hombres “fetichistas”

Chihuahua, Chih..-  Dos hombres “fetichistas” que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente a una Instituto Educativo, fueron detenidos la mañana hoy, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Policías municipales que hacían su recorrido de vigilancia por el sector, observaron a las dos personas que sospechosamente rondaban el plantel educativo, ubicado en la Av. Francisco Villa y Ortiz Mena.

Al acercarse los poli-preventivos, se dieron cuenta que Porfirio Hernández González de 59 años y Humberto Gómez Chaparro de 35 años de edad, estaban en estado etílico, al realizarles la revisión rutinaria, les encontraron una navaja, así como ropa interior femenina



Los dos hombres fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, ya que personas los han señalado como los que causan molestias al alumnado.



Al respecto la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas por estas dos personas para que los denuncien a los números 066 y/ó 089.



Comentarios