Lo detiene por robar en un plantel escolar

Lo detiene por robar en un plantel escolar

Chihuahua, Chih..-  Ayer por la noche fue detenido un joven por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuando se encontraba en el interior del Plantel Escolar “Justo Sierra”, sustrayendo varios artículos de la colonia Esperanza.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 060, para avisar que un sujeto se encontraba robando en la escuela, por lo que se trasladaron policías municipales a las calles 112ª y Constituyentes.



Al arribar los poli-preventivos observaron dos calentones y un cilindro de gas de 45kg fuera de la primaria, al revisar el lugar, localizaron a un hombre dentro de ésta y mediante comandos verbales lograron su detención.



En la revisión de rutina, le encontraron a Juan Orozco Salcido de 18 años de edad entre sus ropas unas pinzas especiales para cortar candados, siendo trasladado a la Comandancia Zona Sur para su registro y posteriormente ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).



No se descarta la posibilidad de que sea probable responsable de otros hurtos por la zona, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teofilo Borunda y 25ª.



Comentarios