Vuelven a sorprender con baile por la paz

Vuelven a sorprender con baile por la paz

Chihuahua, Chih..-  Ante la mirada sorprendida de decenas de personas 60 jóvenes del Movimiento Haz Paz! participaron nuevamente en el baile denominado flashmob o multitud instantánea por la paz el 21 de mayo pasado en el corredor comercial de la Calle Libertad o “La Liber”.

Los transeúntes tuvieron que detenerse por 5 minutos a mirar a los jóvenes saltar de los puestos cercanos y unirse a la rutina.



“La intención del movimiento es generar ideas positivas a la ciudadanía y hacer constar que no todo es malo y que podemos construir la paz diariamente”, comentó Alejandro Barba, quien inicia el baile.





“Sabemos que no somos autoridades y no nos corresponde la aplicación de las políticas, sino somos la sociedad y nuestra responsabilidad es vigilar, exigir y proponer, eso es lo que estamos haciendo como jóvenes, estamos diciendo que queremos paz, de una forma innovadora” dijo Liliana Armendáriz de las organizadoras del evento.





“No tenemos distingos ideológicos, porque todos los colores, edades, clases, queremos la Paz”, puntualizó Ana Villavicencio.



El 27 de marzo pasado se presentó por primera vez este movimiento en el Mall de la Ciudad, sorprendiendo y contagiando por su innovadora propuesta de promoción del valor de la Paz.





“Tenemos muchas ideas aún, existen muchas otras formas innovadoras para pedir la Paz, así que cuando menos se lo esperen volveremos para promoverla” adelantó Luis Villavicencio.



La liga al video completo:
http://www.youtube.com/user/SMAJChihuahua#p/a/u/0/uX-gLi-Da7M
FacebooK: Haz Paz! (grupo)
Tw: @AJuvenilChih



Comentarios