Hacen falta valores en la juventud: CDJ

Hacen falta valores en la juventud: CDJ

El Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, afirmó que los valores en la juventud es algo que hace falta sean implantados para que de esta manera se tenga en un futuro una mejor sociedad chihuahuense.





Lo anterior lo dio a conocer dentro de la firma del Acuerdo Interinstitucional por la Educación Medio Superior, en donde comentara que para el gobierno chihuahuense la mayor responsabilidad es generar la esperanza en los jóvenes que representan verdaderamente el futuro.

En este orden de ideas señaló que para recuperar a los jóvenes debe ponerse definitivamente en ellos los valores que sin duda a esta generación les ha faltado.

Destacó que los males de la violencia tienen muchas corrientes que la alimentan siendo en esencia es la mala distribución de las riquezas, la forma inequitativa, la injusticia en la que el ciudadano se ve afectado por la violencia y a veces ver que no llega la justicia, sin embargo afirmó, que para combatirlo se necesita tener los valores para evitar sea generada más violencia.



Comentarios