Firman acuerdo Institucional por la Educación Media Superior

Firman acuerdo Institucional por la Educación Media Superior

La mañana de este lunes el autoridades municipales y estatales realizaron la firma del Acuerdo Institucional por la Educación Media Superior, con la cual se pretende aportar ideas fundamentales para la recuperación de la sociedad.

El acuerdo lo llevo a cabo el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, el presidente municipal de Chihuahua, Marco A. Quezada y autoridades de educación como lo es el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana Silveyra.



Por su parte Quintana Silveyra, agradeció las acciones que ha realizado el Gobernador de Chihuahua, ya que se a hecho el testimonio a los chihuahuense de que no solamente se confía en ellos si no se demuestra del porque Chihuahua vive.

“No es solo firma de convenio es el reconocimiento histórico del valor que tiene la juventud en la transformación de nuestro estado, este reconocimiento significa el cumplimiento cabal del compromiso con nuestros jóvenes”, dijo.



El alcalde municipal, Marco A. Quezada, comenzó diciéndoles a los cientos de jóvenes que se encontraban en el lugar, “no abandonen su camino lo único que pueden hacer es ser buenos hijos y así poder ser buenos padres”.



Asimismo pidió a todas las autoridades apostar todo a la educación para que en un futuro podamos tener un mejor chihuahua.



Por su parte el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, afirmó que este es un evento en el que el gobierno pretende establecer lazos con la juventud con estudiantes y educación para esforzarnos y con hechos transformar la realidad.

De igual manera hizo énfasis en que no solo con acuerdos se lograría tener un mejor chihuahua, si no con la entrega de más recursos y establecimientos de instituciones para que se logre llegar al objetivo.



Comentarios