EN JAQUE

“Check and list” en Palacio

Serrano con Moreira

Terreno para PRI en San Luis Potosí

Reunión de Comisiones de Turismo



De nueva cuenta el gobernador del Estado, César Duarte, hará una revisión de las actividades y avances de su gabinete, a sólo unos cuantos meses del primer informe.

Parece que hay algunos de sus integrantes de su gabinete que no han hecho su tarea, por lo que la revisión será minuciosa y existe la posibilidad de que a raíz de este “Check and list” se anuncia en breve algún cambio.

Por lo pronto más de tres están preocupados, y como no estarlo si no cumplen con las mínimas tareas que el titular del ejecutivo les encarga, solitos se están saliendo del gabinete.

****

El coordinador de los diputados del PRI, Enrique Serrano Escobar, sostuvo una reunión este viernes con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdés.

La reunión se dio allá en Insurgentes Norte de la Ciudad de los Palacios por la mañana, donde el juarense Serrano Escobar presentó una serie de planteamientos con el dirigente nacional.

****

Y ya que hablamos de Moreira Valdés, éste viajará a San Luis Potosí acompañado de su secretaria de Administración, Lilia Guadalupe Merodio Reza a fin de recibir un terreno en el que se construirá la sede del Comité Directivo Estatal del PRI.

Se sabe que este evento se desarrollará el próximo sábado, y la importancia de que la chihuahuense Merodio Reza asista a la tierra potosina, es que tiene bajo su cargo todo lo relacionado a los bienes muebles e inmuebles del Partido de Plutarco Elías Calles.

****

El presidente del Congreso del Estado, René Franco Ruíz, participó en una reunión en la antigua Sede de la Asamblea Legislativa, en la cual se encontraban los presidentes de las Comisiones de Turismo de los 32 Estados de la República Mexicana.

Ahí los temas más importantes fueron el hacer deducible de impuestos los viajes por vacaciones familiares y que en épocas de vacacionistas haya mayor y especial patrullaje de la Policía Federal Preventiva.



Comentarios