Arranca la campaña “Afíliate a la Fuerza de México” en el Estado

Arranca la campaña “Afíliate a la Fuerza de México” en el Estado

Chihuahua, Chih..-  Arranca la campaña “Afíliate a la fuerza de México” misma que consiste en la afiliación y credencialización de ciudadanos. El arranque fue dado por el presidente del comité Directivo Estatal Leonel de la Rosa Carrera y fue acompañado por más de 1200 jóvenes en el PRI Municipal a partir de la 11.



Entre las personalidad que dieron el banderazo de la campaña de Afiliación se encontraban el Presidente del PRI Municipal Pedro Ignacio Domínguez así como el secretario del despacho de Gobierno Marcelo González Tachiquin, los Diputados Federales Maurilio Ochoa, Alejandro Cano, Diputados Locales Ricardo Boone, Alejandro Domínguez, Liz Aguilera , Francisco Salcido, el Secretario del ayuntamiento Eloy García Tarín y Regidores, La campaña “Afíliate a la Fuerza de México” comenzó en Chihuahua, Juárez y Parral e ira extendiéndose en todo el estado en un esfuerzo por aproximar a los nuevos grupos interesados en el Partido Revolucionario Institucional.

El mensaje del presidente del revolucionario Institucional a los cientos de jóvenes que se reunieron en el comité del PRI Municipal fue la importancia de la participación en el partido, en el vigor, la entrega, pasión de los jóvenes que serán voceros con su presencia y entusiasmo, que no existe tarea menor . Los invito a enamorarse de las causas de México y del instituto político aseguro que debemos estar unidos en la afiliación para un futuro prometedor para los chihuahuenses.





También en Juárez iniciaron los trabajos con la Secretaria Adriana Fuentes Téllez donde se reunieron miles en evento en el Parque oriente y en Parral con el Delegado Especial con funciones de Presidente Rogelio Paniagua e integrantes del Comité Directivo Estatal así se dio inicio a esta labor que se extenderá por todo el Estado.



Comentarios