Gana UACH vs US

Gana UACH vs US

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, Hidalgo del Parral fue sede del juego entre la UACH y US, en la segunda jornada correspondiente al torneo “Los 8 Grandes del Básquetbol Universitario”.

La escuadra chihuahuense se apuntó su segundo triunfo por marcador de 77-75 ante la Universidad de Sinaloa, en juego celebrado en el Gimnasio Parral, en donde la afición parralense demostró su arraigo por el básquetbol y apoyo al equipo capitalino, el cual cerró la primera mitad con pizarra de 35-30 a su favor.

Duelo en el que sobresalieron en la duela: Pablo Santana con 26 puntos, Israel Nolasco con 19, y Víctor Ramírez con 11 unidades por la Autónoma de Chihuahua, mientras que por Sinaloa destacaron: Jorge Espinoza con 26 y Enrique Vázquez con 18 puntos.



Por otro lado, la jornada de este domingo 29 de mayo arrojará a los finalistas del torneo, donde estarán peleando por s pase a la fase final, los Gallos del CEU, las Águilas UPAEP, los Dorados de la UACH y los Borregos ITESM, Monterrey.



El Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, se cimbrará con la presencia de los Dorados al enfrentarse a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, en juego pactado a las 20:00 horas, mientras, que en el Gimnasio Universitario de la UACJ, en la ciudad fronteriza se medirán a las 19:00 horas, los Gallos CEU y Borregos del ITESM Mty.



Comentarios