FGJE esta haciendo una investigación a fondo del bar clandestino de la UBR: Duarte

FGJE esta haciendo una investigación a fondo del bar clandestino de la UBR: Duarte

Chihuahua, Chih..-  El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, afirmó que ante darse a conocer el Bar clandestino de la Unidad de Bajo Riesgo, dijo que la Fiscalía General hará una investigación hasta dar con los responsables sea quien sea.

Asimismo, comentó “he dado instrucciones precisas a la Fiscalía de llegar a fondo de las investigaciones y sancionar con rigor a quienes resulten responsables”.



En este sentido, enfatizó “no podemos por ninguna parte, asumir riesgos como los que muchos compañeros miembros de las fuerzas de la seguridad del estado, que asumen el riesgo de combatir a los delincuentes y que por otra parte que haya funcionarios que sin duda no son honestos y complacen de este tipo de condiciones que a todas luces son reprochables y reproblables para nosotros”, dijo el Ejecutivo Estatal.

“He dado órdenes precisas al fiscal Carlos Salas, para que se dé a cabo una investigación inmediata y a fondo y consignar a quien resulte responsable”.

Por otro lado, manifestó que ante las declaraciones del Sub Director de la UBR donde dice que se le sembraron esas pruebas, el Gobernador comento que está en todo su derecho de réplica, pero esto tendrá que probarlo, sino tendrá que enfrentar el proceso correspondiente.



Comentarios