Asiste Duarte a la boda de Pancho Villa en San Andrés

Asiste Duarte a la boda de Pancho Villa en San Andrés

Chihuahua, Chih..-  El Gobernador César Duarte asistió a la tradicional boda de Pancho Villa en la iglesia de San Andrés Aspotol, del Municipio de Riva Palacio y en la cual en esta ocasión sera el Padrino de Laso junto a su esposa Bertha Gómez de Duarte .

Cabe mencionar, que esta celebracion es a cien años de la boda de Pancho Villa con la señora Luz Corral, que ante la muerte del revolucionario se reclamó como la legítima esposa de Pancho Villa, pero en 1946 el Congreso de la Unión reconoció a Soledad Seáñez como la verdadera esposa, a pesar de las 75 veces que se caso por la ley.



Cabe mencionar, que en el evento estuvieron presentes los habitantes de dicho poblado, donde algunos de ellos venían vestidos de la época de la revolución para presenciar este acto que se ha vuelto tan famoso en la entidad.

Por otro lado, el Gobernador Asistió con su esposa Bertha Gómez y fueron los padrinos de laso, mientras que el Presidente de Cuauhtémoc y su esposa Maria Zamarron fueron de anillos, Francisco Robles presidente de Riva Palacio y su esposa Lucero Robles quienes fueron padrinos de Arras.



Comentarios