Los 10 tipos de salarios... ¿Cuál es el tuyo?

Los 10 tipos de salarios... ¿Cuál es el tuyo?

"¡Mira Bartola! Hay te dejo estos dos pesos, pagas la renta, el teléfono y la luz. De lo que sobre, coge de ahí para tu gasto, guárdame el resto, pa' echarme mi alipus". Así cantaba el buen Chava Flores, quien con sus dos pesos podía disfrutar de varias cosas.



Hoy, las cosas son distintas. Los salarios en vez de crecer se quedan estancados, y cuando suben el salario mínimo sube la luz, el teléfono y la gasolina (cada mes).





Y como diría Tin Tan: esta vida ya no la veo como un negocio unos años más y tuntuntun.... Y mientras eso pasa y las cosas, suben, y los sueldos se estancan. El dinero no alcanza y por más que trabajas, desde que sale el sol hasta que el sol se esconde no queda de otra que mirar al cielo y pedirle al santísimo un milagrito, porque entre tanta y tanta subidera, ya no alcanza ni para el pan, las tortillas y los frijoles.





Por eso, hay que relajarse, tomar las cosas con calma y tener un rato de buen humor; por ello, los sitios 10puntos.com y lonuncavisto.com te presenta los 10 tipos de salario ideales pa la recesión.





El salario cebolla. Cuando las deudas son muchas y el dinero no alcanza este salario es ideal, porque lo ves, lo agarras... Y te pones a llorar.





El salario canalla. Esperas la quincena para poder pagar lo que debes o comprarte alguna cosilla; sin embargo, nunca puedes porque este salario no es tu amigo no te ayuda en nada sólo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él.





Salario humor negro. Ante la desgracia y la adversidad no queda de otra que solo reír para no ponerte a llorar.





Salario preservativo. Viste algo que quieres comprar y cuando checas lo que te depositaron este salario te corta la inspiración y te quita las ganas.





Salario impotente. Lo esperas con ansias pero cuando más lo necesitas te abandona.





Salario dietético. Si estas pensando en hacer una dieta no lo pienses más, este salario te hace bajar de peso a la de a fuerza, pues con éste cada mes comes menos.





Salario ateo. Siempre dudas de su existencia y es que cuando llega siempre llega tarde e incompleto.





Salario menstruación. Este tipo de salario no llega cada quincena sino cada mes y sólo dura tres días, pues entre que no es mucho y se acumulan los gastos se esfuma.





Salario tormenta. Estos son de los peores porque nunca sabes cuándo va llegar y tampoco sabes cuánto va durar y mientras tanto las deudas siguen y siguen.





Salario teléfono móvil. Este es como la tecnología cada vez viene más y más y más chiquitos, y al final no alcanzan para nada.





Y por último el que es el común de muchos empleados el salario Walt Disney, hace 30 años que se encuentra congelado y no hay para cuando te lo aumenten.



de10.com.mx



Comentarios