Dejan descuartizado frente a la UBR

Dejan descuartizado frente a la UBR

Chihuahua, Chih..-  Cerca de las 3 de la madrugada de este sábado fue localizado el torso de un hombre en el parque Lerdo de Tejada, en las calles Ramírez entre 22ª y 20ª, frente a las instalaciones de la Unidad de Bajo Riesgo del Centro de Readaptación Social (Cereso), mejor conocida como la “peni vieja”.

Así mismo en el lugar también fueron encontradas las extremidades y cabeza del ahora occiso, así como un“narcomensaje”. Cabe mencionar que esto ocurre a unos días de que se desmanteló una cantina en el interior del penal, lo que generó temor entre las corporaciones por amenazas vertidas en su contra.

Las autoridades con motivo del hallazgo cerraron la calle con el fin de levantar las evidencias físicas y biológicas, mientras que en sus alrededores montaron fuerte dispositivo de vigilancia.

Hasta este momento el hombre no ha sido identificado, pero de acuerdo a los reportes preliminares, se trata de una persona de entre 30 y 40 años de edad.

Los primeros elementos de la Dspm que llegaron al lugar tras el reporte de los ciudadanos se llevaron una fuerte impresión al cerciorarse de que se trataba de un hombre desmembrado.

Los restos fueron trasladados por personal del Semefo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley y establecer la causa real del deceso.



laparadadigital.com



Comentarios