Por conflictivo, no quieren a Bofo Bautista en Estudiantes

Por conflictivo, no quieren a Bofo Bautista en Estudiantes

ZAPOPAN, Jalisco.- Adolfo ‘Bofo’ Bautista es recordado con gusto por la afición de los ahora Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero no volverá a jugar en dicho club pues está catalogado por su directiva como un jugador conflictivo.



El ahora ex presidente del cuadro universitario, Antonio Leaño, advirtió hoy que el mediocampista no es bien visto por sus autoridades por los conflictos que tuvo en el pasado con el técnico peruano Julio César Uribe y los jugadores Andoni Hernández y el peruano Roberto Palacios, entre otros.





"No entra en planes (Adolfo Bautista) por conflictivo. Hay que recordar que él ha tenido problemas con los equipos con los que ha estado, y con nosotros no fue la excepción, y no queremos a ese tipo de gente aquí", dejó en claro Leaño, quien esta mañana anunció su dimisión al cargo de jerarca del equipo Estudiantes tras nueve años en dicho puesto.





Bautista, quien defendió la casaca del cuadro de Zapopan en el inicio de su trayectoria por ocho torneos consecutivos, del Verano 1998 al Verano 2002, fue puesto transferible por el Guadalajara y según palabras del mismo mediocampista en abril pasado, no jugaba con Chivas por una campaña en su contra, aunque el técnico José Luis Real confió en él hasta el final.

excelsior.com.mx



Comentarios