'Chícharito' de ocho columnas

'Chícharito' de ocho columnas

Londres, Inglaterra.-El "Chícharo" de Inglaterra. En la edición del día en que Barcelona y Manchester United disputarán la Final de la Champions League, los diarios británicos decidieron entregar sus espacios más importantes en materia de información deportiva al extraordinario rendimiento desplegado por Javier Hernández en su primera temporada y a lo decisivo que será su andar sobre la cancha para las aspiraciones de los 'Red Devils'.



The Guardian, uno de los periódicos de mayor prestigio en el Reino Unido, dedica una plana a rememorar aquel momento en que Javier Hernández contemplaba la posibilidad del retiro debido a que no era tomado en cuenta en Chivas. Explora el significado del ya característico agradecimiento del "Chicharito" a Dios antes de comenzar cada partido y enfatiza los sorpresivos números que ha entregado el ex del Rebaño.





El diario sensacionalista "The Sun" tampoco escatima elogios para el "Chicharito". Le dedica la portada de su edición especial de Champions League y le entrega doble plana mediante la presentación del especial "Javier Hernández, el as mexicano en su maravilloso ascenso al estrellato".





El impacto mediático de Javier Hernández, sumado a los constantes aplausos de su técnico, lo convierten en uno de los jugadores a seguir en la Gran Final de la Champions League.

mediotiempo.com



Comentarios