Exige PAN a Peña Nieto garantizar clima de paz en proceso electoral de Edomex

Exige PAN a Peña Nieto garantizar clima de paz en proceso electoral de Edomex

México.-  El Partido Acción Nacional condena las diversas agresiones en contra del candidato del PAN a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena; y exige al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que garantice un clima de paz y respeto en el proceso electoral que se lleva a cabo en la entidad.

En las últimas dos semanas Bravo Mena ha sido atacado en actos públicos que pueden poner en riesgo su seguridad.





El miércoles pasado un grupo de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas agredieron al autobús del abanderado durante un recorrido por el centro de Texcoco.



Esta tarde, Bravo Mena se vio obligado a cancelar su mitin en el municipio de Nicolás Romero ante la presencia de más de 200 integrantes del SME.



Cabe señalar que los extrabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro ya habían declarado su apoyo al Partido Revolucionario Institucional, por lo cual los constantes ataques a la campaña del candidato panista se entienden como una embestida de este instituto político.



Acción Nacional considera que el Gobernador tiene que poner un alto al terrible desequilibrio democrático que existe en el estado, pues es su responsabilidad brindar un clima pacífico y una contienda limpia y en paz, donde los candidatos puedan presentar sus propuestas a todos los mexiquenses sin amenazas ni conflictos.



El Partido Acción Nacional también exige al Instituto Electoral del Estado de México garantice la integridad de los ciudadanos que acuden a los actos de campaña de nuestro candidato en la entidad.



Comentarios