"Chihuahua Vive" en el Beisbol

Chihuahua, Chih..-  Gobierno del Estado, y la Secretaría de Fomento Social, a través de la Coordinación Estatal de “Chihuahua Vive” con motivo de la temporada de beisbol estatal, este fin de semana, estará en cada uno de los juegos Los días 27, 28 y 29 de mayo estarán presentes a partir de las 5:00 de la tarde en el parque de beisbol de la Ciudad de Delicias donde se enfrentarán los Algodoneros de Delicias con los Mazorqueros de Camargo.

Asimismo jugaran los Mineros de Parral con los Indios de Juárez, en el estadio de beisbol Monumental de Ciudad Juárez, donde el programa “Chihuahua Vive” ofrecerá sus servicios, a través de la brigada de apoyo de médicos general, enfermera y farmacia.



De igual manera el programa de “Hábitos Saludables” atenderá a los asistentes que así lo soliciten, de manera personalizada con nutriólogos especializados.



También se ofrecerán botes de agua a todos los aficionados del beisbol, para su hidratación.

Todo lo anterior con el objetivo de que los gustan de este deporte puedan divertirse en familia y al mismo tiempo atiendan sus necesidades médicas primarias.



Comentarios