Detienen a par de drogadictos por escandalosos

Detienen a par de drogadictos por escandalosos

Chihuahua, Chih..-  En el transcurso de la mañana del día de hoy, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a par de sujetos que causaban molestias, en visible estado de intoxicación en la colonia San Felipe Primera Etapa.





Alrededor de las 12:30 horas, notificaron al Centro de Atención a Emergencias (060), a dos sujetos de aspecto sospechoso quienes se encontraban intoxicados causando molestias por el sector; por lo que agentes municipales se trasladaron a las calles Pedro de Arziaga y Matías de Anchondo.





Tras un recorrido de búsqueda se logró la localización y aseguramiento de Jesús Miguel Medrano Villa de 28 años y Francisco Sánchez González de 47 años; de acuerdo a los vecinos este último se dedicaba a pedir dinero por las casas, ubicando aquellas que estuvieran deshabitadas posiblemente para ingresar a robar.





Tanto Medrano Villa y Sánchez González fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y captura de datos, para luego ser canalizados con la autoridad competente.





No se descarta la posibilidad de que este par de sujetos sean probables responsables de algunos ilícitos, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas; los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.





Comentarios