Toman protesta los titulares de JCAS de Guachochi y Santa Bárbara

Toman protesta los titulares de JCAS de Guachochi y Santa Bárbara

Chihuahua, Chih..-  En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 196 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, este día el Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Raúl Enrique Javalera Leal, rindió protesta a los presidentes del organismo en los municipios de Guachochi y Santa Bárbara.





Para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Guachochi, fue designado como titular, Anselmo Pompa García; mientras que en Santa Bárbara el nuevo presidente de la JMAS es Antonio Márquez Chávez.





Los ahora funcionarios, se comprometieron a continuar trabajando en los proyectos hidráulicos que demanda la población de aquellas regiones y agradecieron al presidente de la Junta Central, Raúl Enrique Javalera Leal y al Gobernador del Estado, César Duarte, la confianza depositada al colocarlos en este encargo.





El ahora Presidente de la JMAS de Guachochi, Anselmo Pompa García ha ocupado los cargos de Recaudador de Rentas, Regidor, Oficial Mayor, Representante de la CNC y Presidente del Consejo Directivo de Silvicultores de la Región.





Mientras que Antonio Márquez Chávez, Presidente de la JMAS de Santa Bárbara se ha desempeñado como Promotor y Delegado de la Unión Ganadera de la Región, siendo así este su primer cargo en la Función Publica.



Comentarios