Invita ICHICULT a taller autogestión, cultura y artística

Invita ICHICULT a taller autogestión, cultura y artística

Del 31 de mayo al 4 de junio se desarrollará el Curso Taller “Autogestión Cultural y Artística”, impartido por el Mtro. Othón Téllez, en las instalaciones de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en horario de 15:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Este Curso Taller podrá ser retransmitido vía satélite mediante videoconferencia a los municipios de Ciudad Juárez, Parral, Delicias, Jiménez, Guachochi, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

Esta es una invitación del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, la Universidad Autónoma de Chihuahua por conducto de la Facultad de Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes dentro del Sistema Estatal de Formación y Capacitación Cultural y el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes.

Dentro de los temas que se abordarán se cuentan los siguientes:

La mercadotecnia y el desarrollo del arte

La mercadotecnia y la teoría de la producción, distribución y consumo.

Acciones y responsabilidades del distribuidor cultural.

El papel del dossier en la mercadotecnia cultural.

Particularidades de la mercadotecnia cultural.

Análisis de las características y el comportamiento de la mercadotecnia local.

La investigación y el marketing como instrumento de análisis.

La evaluación como fase primordial en la mercadotecnia cultural.

Pautas para la búsqueda de recursos.

Conclusión reflexiva: la importancia de la mercadotecnia en la autogestión cultural y artística.



Comentarios