Niega Lujambio que Cordero sea el candidato de Calderón

Niega Lujambio que Cordero sea el candidato de Calderón

Ciudad de México.-  Ernesto Cordero no es el candidato del presidente Felipe Calderón, declaró Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública en entrevista con Los Pinos.



Detalló que el Partido Acción Nacional (PAN) no es de la cultura de imponer un candidato, “no creo en eso, no creo que debamos seguir nunca esa tradición que no es nuestra, creo que es muy importante que nosotros deliberemos, contrastemos opciones. Manuel Gómez Morín, fundador de nuestro partido, hablaba de mover las almas, llegar a las conciencias, de convencer y creo que eso espera el panismo: argumentos, movimiento de almas, convencimiento".





Respecto a las declaraciones emitidas ayer por el Ejecutivo federal, sobre las divisiones internas y la elección de candidatos, señaló que apoya a Calderón.





“Coincido con el presidente Calderón en el sentido de que es extraordinariamente importante, también para nosotros en particular, la unidad del Partido. Yo voy a contribuir a la unidad, pero siempre respetando nuestra cultura porque la identidad panista es lo que nos da más fuerza”, destacó.





Y sostuvo que en el blanquiazul no existen las divisiones.

excelsior.com.mx



Comentarios