Entrega Sección 42 premios del Magno Sorteo del Día del Maestro 2011

Entrega Sección 42 premios del Magno Sorteo del Día del Maestro 2011

Chihuahua, Chih..-  El Secretario General de la Sección 42, Gustavo Martínez Aguirre, hizo la entrega de los premios del “Magno Sorteo Día del Maestro 2011”, esto llevado a cabo en las instalaciones centrales de la SNTE.

Cabe mencionar que fue el pasado 15 de mayo cuando se realizó este sorteo de 4 automóviles, laptos, pantallas de plasma y minicomponentes que en total suman 124 premios.

Por otro lado los ganadores fueron de distintas partes de la entidad como los son Juárez, Chihuahua, Meoqui, Uruachi, Temósachi, Aldama, Parral, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Belisario Domínguez y Guerrero entre otros, por lo que existió, aunque por medio de sorteo, equidad entre los beneficiados.

Los ganadores de los automóviles fueron la maestra Aracely Moreno Lujan de Chihuahua, María del Socorro Valenzuela Grado de Parral, Consuelo Rodríguez Sánchez de Ciudad Juárez y maria Guillermina Lujan Jáuregui de Jiménez.



En su intervención Gustavo Martínez, señalo que el objetivo de este sorteo que se hace año con año es para reconocer la labor de los maestros de Chihuahua que laboran y a los maestros que ofrecieron gran parte de subida a la enseñanza.



Comentarios