Detienen municipales a tres jovenes con arma de fuego

Detienen municipales a tres jovenes con arma de fuego

Chihuahua, Chih..-  Un grupo de jóvenes que se encontraba en portación de arma de fuego y además ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un plantel educativo, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); todo esto en la colonia Chihuahua 2094.



Durante los rondines de patrullaje y vigilancia en las calles Ilse Herrera y Dostoievski, una mujer se acercó a los agentes municipales quien les indicó que en el exterior de un plantel de estudios tecnológicos observado a tres jóvenes en posesión de un arma de fuego cromada, a bordo de un Jeep Liberty, color Negro, con número de placas ECP 8647; por lo que se trasladaron de inmediato a la escuela en mención.





Al arribar los policías a la institución los sujetos ya habían huido del lugar, por lo que decidieron realizar un operativo de búsqueda; fue en las calles Rolland Ferrer y Dostoievski en donde se detectó el vehículo, los sujetos al ver los agentes intentaron emprender la huida pero era demasiado tarde ya habían sido interceptados.





Gracias a la oportuna y rápida acción de los policías preventivos, se logra la detención de Ricardo Salcido Chavira, Luis Carlos de La Torre Rocha y Daniel Alejandro Saucedo Herrera todos de 18 años, a quienes se les localizó un arma de postas cromada con cachas de color negro, marca 8-shooter y número de serie TKP 007 B-2, así como varias latas de cerveza.





El trío sujetos fue detenido y trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y captura de datos, posteriormente fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de portación ilegal de arma de fuego; la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas para que los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios