LG apuesta por el 3D

LG apuesta por el 3D

Ciudad de México.-  En los cinco meses que van de 2011 la categoría de teléfonos inteligentes ha crecido casi 90%. “Si el ritmo sigue así o se acelera podremos ver que termine el año con un crecimiento de entre 200 a 350% contra el año anterior, expresó en entrevista Antonio Hidalgo, director de Mercadotecnia de LG.



“Estamos compitiendo contra marcas líderes como Blackberry y Nokia... hoy en día estamos con 14 puntos de participación en el segmento de smartphones y estimamos poder acabar el año con el 20%”, apuntó.





Dijo que apuestan por los sistemas Android y Windows Phone 7; además, planean traer para el segundo semestre tecnología con 3D y procesadores de doble núcleo.





Más baratos y mejores pantallas





“Hoy estamos desarrollando productos para un mercado de poder adquisitivo menor con el Optimus Me, es el primer teléfono con Android 2.2 que va a estar por debajo de los 3 mil pesos”.





Optimus Me puede usarse como WiFi Hot Spot para conectar hasta 5 dispositivos, viene con pantalla touch de 3 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, memoria SD de 4 GB expandible a 32, chat con todas las marcas de smartphones con WhatsApp y redes sociales preinstaladas (Facebook y Twitter).





“Vamos a lanzar también el Optimus Black, con display LCD a través de la tecnología NOVA para que la pantalla no se opaque, 50% más d ebatería que otros teléfonos, Android 2.2, grosor de 9.2 mm y un precio de 5 mil 999 pesos”.





3D y doble núcleo





LG también ofrece el Optimus 3D, con cámara de lentes duales de 5 megapixeles que permiten capturar momentos en imágenes y videos en 3D, además de que reproduce 3D sin el uso de lentes.





“LG hizo una alianza a nivel mundial con Youtube para que a través de nuestros teléfonos y televisiones en 3D se puedan subir videos en 3D al sitio de videos”, dijo Hidalgo.





Por otro lado, aunque no está confirmado, para el segundo semestre llegará el Optimus 2X con procesador de doble núcleo llamado NVIDIA Tegra 2, ambos procesadores trabajan juntos para asegurar que todas las aplicaciones se ejecuten a la máxima velocidad y haya un procesamiento para disfrutar de gráficos mejorados que aprovechan el potencial de los videojuegos de móviles más sofisticados.

eluniversal.com.mx



Comentarios