Entregarán Premios del “Magno Sorteo día del Maestro”

Entregarán Premios del “Magno Sorteo día del Maestro”

Chihuahua, Chih..-  Gustavo Martínez Aguirre, Secretario General de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), informó que este viernes se hará la entrega de los premios del “magno sorteo día del maestro 2011”.

El pasado 15 de mayo se dio cuenta de quienes fueron beneficiados en el sorteo de 4 automóviles, laptos, pantallas de plasma y minicomponentes que en total suman 124 premios.



Gustavo Martínez Aguirre comentó que este sorteo que se realiza año con año tiene como finalidad el reconocer la labor de los maestros que se encuentran en activo, así como de los profesores jubilados que entregaron su vida a la enseñanza.



Comentó que los ganadores de los 124 premios son originarios de distintas localidades de la entidad, como Juárez, Chihuahua, Meoqui, Uruachi, Temósachi, Aldama, Parral, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Belisario Domínguez y Guerrero entre otros, por lo que existió, aunque por medio de sorteo, equidad entre los beneficiados.



El dirigente de la sección 42 indicó, por último que, la entrega de los premios se realizará en las oficinas centrales del SNTE ubicada en las calles Cortes de Monroy y Deza y Ulloa No. 1105, Col. San Felipe, a las 13:00 horas.



Comentarios