Anna Simón, la más sexy del mundo

Anna Simón, la más sexy del mundo

Ciudad de México.-  Los españoles las prefieres rubias.... Y es que ni el símbolo sexual de Hollywood, Megan Fox; la espectacular modelo brasileña Adriana Lima o la top model mediática, la rusa Irina Shayk puedieron alcanzar a la conductora televisiva Anna Simón como la mujer más sexy del mundo, según la revista FHM.

La edición española realizó su sondeo anual entre sus lectores para designar a las 100 mujeres más hermosas sobre la faz de la Tierra y la sorpresa fue que la rubia española de 28 años se llevó el puesto número uno.





La presentadora del programa Tonterías las justas saltó del puesto diez que tenía el año pasado a la cumbre de la encuesta, dejando en el segundo sitio a Megan Fox y en el tercero a la cantante madrileña Edurne, que en el sondeo anterior se ubicó en el primer lugar.





"Me llamaron de FHM y pensé que era una broma... Pero bueno, estoy sorprendida, agradecida y halagada.





"Cuando la gente oye la palabra sexy se te viene a la cabeza una mujer alta, con pecho, con curvas, pero yo creo que ser sexy es una actitud. Una mujer súper sexy es la que se ríe de sí misma, con sentido del humor, muy segura de sí misma", afirmó Simón.





El top tan de las más sexys, según FHM





1. Anna Simón



2. Megan Fox



3. Edurne



4. Adriana Lima



5. Irina Shayk



6. Paula Prendes



7. Romina Belluscio



8. Jessica Alba



9. Pilar Rubio



10. Crisitna Pedroche



excelsior.com.mx





Comentarios