Zidane es electo nuevo director deportivo del Real Madrid

Zidane es electo nuevo director deportivo del Real Madrid

MADRID, España.- El francés Zinedine Zidane será el nuevo director deportivo de Real Madrid luego de la salida de Jorge Valdano, quien fungía como director general y que la víspera fue destituido de su cargo, aseguró la prensa local.



El ex jugador francés es consejero del presidente Florentino Pérez desde noviembre de 2010 y en la presente temporada colaboró con el primer equipo a petición del estratega portugués José Mourinho.





Diarios locales señalan el 17 de mayo como fecha en la cual se decidió el nuevo puesto del 'Zizou', quien estará al tanto del primer y segundo equipo desempeñando sus nuevas funciones.





La salida de Valdano y el cargo que tendrá Zidane con los 'merengues' confirma que Mourinho tendrá 'todo el poder' en el equipo, manifestó el diario 'Marca'.





"Mourinho ha ido demandando una autonomía de su gestión deportiva similar a la de los clubes ingleses. Hemos apostado por el mejor entrenador del mundo y queremos que esté muchos años con nosotros", dijo Florentino Pérez tras anunciar la salida de Valdano.



excelsior.com.mx



Comentarios