Necesario la participación de gobiernos para frenar Chuecos

Necesario la participación de gobiernos para frenar Chuecos

Chihuahua, Chih..-  Guillermo Prieto, presidente ejecutivo del AMDA exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a que no se puede estar llevando a cabo regularizaciones cada vez que inicie la proliferación de autos chuecos, al igual que a la entra de una nueva administración gubernamental.

Por lo que pidieron al gobierno federal y estatal, inicien un esquema compartido que busque dar soluciones, al igual que la aplicación del estado de derecho en cuanto a la entrada ilegal de los vehículos, que se encuentran principalmente en el norte del país y sobre todo en Chihuahua.



De la misma forma pidieron a las autoridades, la creación de normas que condicionen la importación de vehículos al país, como las físicas y mecánicas del auto, ya que no es posible que México se vuelva el basurero de vehículos de Estados Unidos, cuando ellos no permiten la entrada de automotores en malas condiciones.



Así mismo, mencionaron desconocer la cantidad de vehículos chuecos, que han logrado entrar ilegalmente al país, ya que consideraron que aun existe corrupción por parte de algunas autoridades, que permiten que esto suceda.



Comentarios