Imperdonables funcionarios corruptos de la UBR

Imperdonables funcionarios corruptos de la UBR

Chihuahua, Chih..-  La Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz González indicó, que la corrupción que se dio en el Cereso de la Unidad de Bajo Riesgo para que dejaran entrar objetos para hacer un Bar dentro del mismo, realizada por los funcionarios que la dirigían es imperdonable y deben ser castigados.

Señaló, que cada persona sea cual fuere si infringe la ley debe serse enfático en darles un castigo a la altura de su delito, y siendo servidores públicos la responsabilidad y castigo debe ser más enérgica por el cargo público que tienen en su poder.

“Cada uno de los funcionarios públicos son los primeros que deben de poner el ejemplo y cumplir con sus responsabilidades de manera cabal”, dijo.

En este orden de ideas agregó, que lo establecido desde el inicio de la administración del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, cada una de las acciones debe hacerse en el marco de la legalidad.

Cabe señalar que los responsables de aplicar alguna sanción será la Fiscalía General del Estado, quien se encuentra en estos momentos realizando las investigaciones correspondientes.



Comentarios