Exhorta diputado del PRI sean solidarios a los juarenses ante damnificados

Exhorta diputado del PRI sean solidarios a los juarenses ante damnificados

Chihuahua, Chih..-  Al conocer, la tragedia de los habitantes de la colonia Ampliación Felipe Ángeles que perdieron su patrimonio, por el incendio de sus viviendas, el Diputado local por el distrito 02, Gabriel Flores Viramontes, decidió visitarlas y constatar las condiciones de los damnificados.

Al llegar las calles Asnos y Caballos de la mencionada colonial, se entrevisto con Irma Esparza y Ana Guzman, afectadas por el siniestro, las cuales no se encontraban en el sitio cuando ocurrió el incendio que acabo con el patrimonio de dos familias.



Ambas madres de familia dijeron al Diputado Flores Viramontes, haber perdido su patrimonio que con esfuerzo habían logrados además de su documentación personal, también solicitaron su ayuda para recuperar en parte lo perdido por la tragedia que los dejo sin nada.



El Diputado local con el espíritu de servicio que lo ha caracterizado desde su campaña les manifestó a las familias su deseo de apoyarlos, por lo que de inmediato gestionó la ayuda a través de asociaciones civiles, que no dudaron en prestar el apoyo a las familias damnificadas.

Asimismo, Flores Viramontes, hace un llamado a la comunidad juarense, tan solidaria en estos casos, para que apoyen a las familias de Vázquez Esparza y Villanueva Guzmán, quienes se quedaron sin nada, a raíz del incendio.



Comentarios