Arrían bandera mexicana líderes de FEUCH y FECH frente presidencia

Arrían bandera mexicana líderes de FEUCH y FECH frente presidencia

La tarde de este jueves los líderes estudiantiles de la Federación de Estudiantes de Chihuahua, Blanca Serna y de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua, Rene Balderrama realizaron el acto cívico de arrío de bandera realizado frente a la Presidencia Municipal, junto con Socorro Márquez Director de Atención Ciudadana quien represento al Presidente Municipal, Marco Adán Quezada.

El evento dio inició con la entonación del Himno Nacional, para que después de realizado este acto, René Balderrama, presidente de la FEUCh, descendiera el emblema nacional, para entregarlo a la Escolta del 23 Batallón de Infantería de la V. Zona Militar.



Asimismo el lábaro patrio fue recibido por Blanca Serna Jáquez, dirigente de la FECh, quien la llevó a su recinto oficial en el Palacio Municipal.

Lo anterior fue realizado en conmemoración del día del estudiante el cual fue celebrado el 23 de mayo, motivo por el cual siguen los festejos tanto cívicos como interactivos de parte de estas dos instituciones estudiantiles.

Cabe señalar que estas dos Federaciones han actuado de la mano para celebrar a todos los estudiantes, quienes se han sentido agradecidos por el apoyo brindado por estas instituciones.



Comentarios