Detienen a ladron de Escuela Primaria

Detienen a ladron de Escuela Primaria

Chihuahua, Chih..-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron la tarde de hoy a un sujeto, el cual presuntamente robo en días pasados una escuela primaria cuando se encontraba en estado de intoxicación en la colonia Popular.

Alrededor de las 12:30 del día, agentes municipales se trasladaron a la Avenida Juárez y 59 en donde se aseguró a Juan Ramón Jiménez Jiménez de 42 años de edad, quien hurto en días pasados de la Escuela Primaria Ramón López Velarde un ventilador, un tanque de gas así como varias computadoras.



El sujeto fue presentado ante los maestros de la institución quienes lo reconocieron inmediatamente, por lo que fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y capturas de datos; para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.



No se descarta la posibilidad de que Jiménez Jiménez sea probable responsable de otros hurtos a iglesias, escuelas, locales comerciales, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas, lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios