Los detienen por poseer varias porciones de marihuana

Los detienen por poseer varias porciones de marihuana

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con la Policía Única Estatal, detuvieron ayer por la noche a par de sujetos que portaban 15 envoltorios de una hierba con las características propias de la marihuana, todo esto en la colonia Campesina.

Aproximadamente a las 23:00 horas, vecinos del sector reportaron una camioneta Yukón de color blanca, con engomado de Seguridad Pública 095375, la cual circulaba de manera sospechosa por calles de la colonia ya citada; por lo que agentes de la Policía municipal se trasladaron a dicho lugar.

Fue a la altura de las calles Nardos y Privada de Amapolas en donde se localizó el vehículo, marcándoles el alto para poder realizar una revisión; del interior descendió Jesús Ortiz Meléndez de 20 años de edad y Manuel Ávila Ramos de 30 años, a los cuales se les localizó 15 envoltorios de rellenos de una hierba verde con las características de la marihuana, así como una bolsa de plástico de aproximadamente 100 gramos de la misma sustancia.



Este par de sujetos fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur para su registro y posteriormente ser puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República. (PGR) por el delito de tráfico y venta de estupefacientes



La DSPM exhorta a la comunidad en general a denunciar esta clase de ilícitos a los números 066 y/ó 089, su llamada será totalmente anónima, o bien, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios