¡Lástima, chicos! Kim Kardashian se casa

¡Lástima, chicos! Kim Kardashian se casa

Kim Kardashian confirmó que está oficialmente comprometida con su novio, el jugador de los New Jersey Nets Kris Humphries, informó elmundo.es

Humphries, de 26 años, se arrodilló frente a la estrella de televisión, el 18 de mayo, en su mansión de Beverly Hills y le propuso matrimonio con pétalos de rosas que deletreaban: "Will you marry me?"

Al respecto, la socialité declaró que: "No me lo esperaba para nada". Kardashian le lleva cuatro años a su pareja, con el cual lleva saliendo seis meses. "Estaba en completo shock. Jamás pensé que pasaría en mi casa y mucho menos ahora", publicó laprimeraplana.com

Ahora Kardashian luce un anillo de diamantes hecho especialmente para ella, de 20.5 quilates, que le costó al novio 2 millones de dólares.

Por su parte, la revista ‘Ok!', señaló que la exuberante estadounidense está organizando la ceremonia para celebrar por todo lo alto "la boda del siglo", como ella la califica.

La publicación, además, asegura que la organizadora del enlace será la misma que preparó la boda de los actores Brad Pitt y Jenifer Aniston. En la lista de invitados destacan: Paris Hilton, Freige, Jennifer López y Nicole Richie.

La pareja aún no pone fecha para la boda. Cabe recordar que ésta será la segunda boda para Kardashian, quien se casó a los 19 años por primera vez con el productor musical Damon Thomas, en 2000.

Su unión terminó cuatro años más tarde. Posteriormente, comenzó a salir con el cantante, Ray J (su compañero en su cinta porno); las estrellas de football, Reggie Bush, Miles Austin y el modelo Gabriel Aubry, ex de Halle Berry. En cambio, será la primera unión para Humphries, señaló larepublica.pe

de10.com.mx



Comentarios