Nepotismo de MAQ va en contra de la Cultura de la Legalidad: PAN

Nepotismo de MAQ va en contra de la Cultura de la Legalidad: PAN

Chihuahua, Chih..-  El Coordinador del Partido de Acción Nacional, Héctor Ortiz, afirmó que el caso de nepotismo de Marco Quezada, se debe de castigar para demostrar a la ciudadanía que ya no hay más impunidad en el municipio, dijo.

Asimismo dijo “no solamente parece si no que es nepotismo por parte del Alcalde de Marco Quezada, el código municipal Chihuahua es muy claro en estos temas y me parece que el Alcalde y el propio Gobierno del Estado han venido haciendo una campaña muy importante en lo que se refiere a la Cultura de la Legalidad y los Valores, entonces me parece que tenemos que cumplir con ello”, resaltó el Diputado del PAN.



En este sentido, comento “veía ayer las declaraciones del alcalde las cuales las veía más bien evasivas y tratando de justificar lo sucedido, más que reconocer efectivamente que hay una cuestión irregular, a nadie se le priva del derecho de trabajar en las administraciones públicas”.



Por otro lado, afirmó que “el jefe directo es el alcalde de Chihuahua y ojala tomen cartas en el asunto, sé que se dijo, que esta sanción podría darse a algunos regidores panistas, que también se apliquen de igual manera porque la legalidad no va en cuestión de colores, si no va para que dé muestra de que Las autoridades tanto Estatales, municipales, federales de que efectivamente se está combatiendo la impunidad”, resaltó.

Cabe mencionar que el Congresista señaló que “si esto no se castiga y simplemente se quita vamos a seguir en el esquema de la impunidad”, finalizó Héctor Ortiz.



Comentarios