Detienen a par de asaltantes de transeúntes

Detienen a par de asaltantes de transeúntes

Chihuahua, Chih..-  La noche de ayer elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a par de sujetos que minutos antes despojaron de dos celulares a una mujer cuando transitaba por calles de la colonia División del Norte.

La afectada indicó que se dirigía a su domicilio y un par de sujetos la amenazaron con un arma punzo cortante, despojándola de dos teléfono celulares huyendo con rumbo desconocido; rápidamente pidió auxilio a vecinos del sector, los cuales dieron aviso al Centro de Atención a Emergencias (060).



Tras un operativo de búsqueda inmediata, los policías municipales localizaron en las calles Arturo Gamís y 9vna a Benjamín Montoya de 41 años y Mario Alberto Pallares de 30 años; a los cuales se les encontraron los dos celulares uno de ellos marca Nokia y el otro marca Sony Ericsson, siendo trasladados a la Comandancia Zona Sur para su registro y captura de datos. Dichos sujetos fueron posteriormente presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).



No se descarta la posibilidad de que este par de sujetos sean probables responsables de otros ilícitos por el sector, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas, los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios