Condena PAN agresión de SME a Bravo Mena

Condena PAN agresión de SME a Bravo Mena

México.-  El Partido Acción Nacional condena las agresiones de un grupo de 15 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), al autobús del candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, durante un recorrido al centro de Texcoco.

Luis Felipe Bravo Mena siempre se ha conducido con respeto hacia los ciudadanos y ha estado abierto a atender las peticiones de todos los sectores sociales en los distintos cargos que ha desempeñado.



Ante la acusación de los electricistas al candidato panista, cabe recordar que el 8 de octubre de 2009, siendo Secretario Particular de la Presidencia de la República recibió personalmente al dirigente del SME y a una comisión de trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, en las instalaciones de Molino del Rey.





Por lo anterior, Acción Nacional así como su abanderado al gobierno del Edomex reiteran su disposición al diálogo y a la construcción de acuerdos en beneficio de los mexicanos.



El PAN manifiesta su profundo rechazo a este tipo de acciones en contra de la vida democrática del país, que únicamente descomponen el ambiente nacional y no favorecen a mantener un clima pacífico en las contiendas electorales.



Comentarios